La Cúspide del Tedio desde 2011®

La Cúspide del Tedio desde 2011®
La Cúspide del Tedio desde 2011®

jueves, 22 de septiembre de 2011

Andanza en rueda estática


Quiero escribir el más grande poema
pero no se cómo
el sentido deseo de conocer este trayecto
que se hunde en la marea incesante del olvido
para contradecirme, darme cuenta
de que somos el epicentro de la vida
lucha y apuesta contra lo imposible
tarea vana, interminable
batalla ya perdida de antemano
caminata en banda sin límite
andanza en rueda estática
grito infinito de dolor

también -sí-
rescate de luz en las aristas
belleza que queda estancada
en los días callados
en las pausas que a veces hace el tiempo
en los espacios vacios de las cosas
en este mar inmensurable

quiero irme por ahí
envuelto en mi tristeza
pulida finamente por mis manos
llena de discreta dignidad
de esperanza
de amor mal encausado
quiero escribir el más grande poema
por encima de la limitada visión de un solo hombre
pero no se cómo.

(Ilustración cortesía de Sofi cuando tenía 6)