La Cúspide del Tedio desde 2011®

La Cúspide del Tedio desde 2011®
La Cúspide del Tedio desde 2011®

domingo, 15 de enero de 2012

del otro lado del cuenco



       
        Del otro lado del cuenco
        las luces siguen eternas
        iguales                                                 
                   majestuosas
                                      impasibles





"La gente siempre le echa la culpa a sus circunstancias por lo que ellos son. Yo no creo en las circunstancias. La gente a la que le va bien en la vida es la gente que va en busca de las circunstancias que quieren y si no las encuentran, se las hacen, se las fabrican."

La profesión de la señora Warren
George Bernard Shaw



Continuación


Las formas siempre han estado ahí
muchas veces no son dichas
viven majestuosas, en otro idioma
que nada tiene que ver con el lenguaje.

viaje en auto
mi padre
mi madre
mi hermana
un niño
la tarde-noche en su delicioso andar.

machacamos los viejos, infinitos pasos
de los que ya antes
buscaban un buen lugar para comer.

Caminar es sinónimo de orgullo.

La ciudad es nueva a causa de la lluvia
el pavimento mojado
gracias al movimiento y los faroles
refleja felicidad.


(Fotografía tomada de tokyoundressed.blogspot.com)