La Cúspide del Tedio desde 2011®

La Cúspide del Tedio desde 2011®
La Cúspide del Tedio desde 2011®

domingo, 12 de enero de 2014

mi top twenty de todos los pinchis tiempos


Hasta donde la memoria y el corazón me lo permiten, ahí están las diez mejores y más perronas canciones que he escuchado en mi estancia en este mundo traidor y hermoso:

(dale click a los links, si te interesa)

1.-Miss Misery. Elliott Smith
2.-Passive. A Perfect Circle
3.-Cosmonaut. At the Drive In
4.-Local God. Everclear
5.-Between the Bars. Elliott Smith
6.-Orestes. A Perfect Circle
7.-How to Disappear Completely. Radiohead
8.-When I come Around. Green Day
9.-Angeles. Elliott Smith
10.-Dorina y Abel. Real de Catorce

Y aquí están los números del 11 al 20, cómo chingados no:


11.-Light Years. Pearl Jam

12.-Charlotte Sometimes. The Cure
13.-Be Quiet and Drive. Deftones
14.-I´m Broken. Pantera
15.-Missing You. Everything but the Girl
16.-Gratitude. Beastie Boys
17.-Blow Up the Outside World. Soundgarden
18.-The Great Salt Lake. Band of Horses
19.-Man in the Box. Alice in Chains
20.-Coast to Coast. Elliott Smith

Y 6 más de pilón:


21.-Self Steem. The Offspring

22.-In Bloom. Nirvana
23.-Closer. Nine Inch Nails
24.-Sheryl Crow. All I Wanna Do
25.-Loser. Beck
26.-Mr. Jones. Counting Crows

... y ya chingada madre, que no son enchiladas. Obvio que quedaron un chingamadral fuera y de seguro mañana me acuerdo de alguna que merece estar en el top, pero si no pues nunca acabamos. Espero que alguna te toque el corazón.


(Para los que piensan que no tengo nada que hacer, esto me tomó una hora y me divertí horrores, y sí, tienen razón, no tengo nada mejor que hacer.)