La Cúspide del Tedio desde 2011®

La Cúspide del Tedio desde 2011®
La Cúspide del Tedio desde 2011®

domingo, 20 de mayo de 2012

Por fin




Por fin

La noche ha caído ya. Una luz artificial ilumina parcialmente la estancia otorgándole un matiz distinto a las cosas, describiéndolas a detalle. La brisa en el ambiente no puede ser otra que la de este lugar ajeno, perdido en la memoria. Poco a poco lo iremos rescatando,sacando a flote, con cada mirada, acción y pensamiento. Este aire casi puede beberse, sabe a limpio. Solo se alcanza a escuchar un rumor de mar y más acá, el canto de los grillos en la hierba. Te espero sin esperarte en esta silla donde se puede ver  tan bien el mundo, por fin llegamos a esta noche perdida y eterna. Tu estas en la habitación contigua de esta casa toda pintada de blanco, prueba de que alguna vez se lograron las cosas. Te he seguido tanto que a veces pienso que lo he hecho toda mi vida, desde que tengo conciencia. Te he deseado tanto que la vida se me ha ido en ello. Ahora estas aquí, en la misma habitación, me sonríes sin decir nada, contemplas como yo la noche, el bienestar que quedo atrapado en la pausa de los tiempos. Posas tu mano en mi hombro, todo tu cuerpo perfecto, lentamente, siento el calor del fuego. Estamos los dos solos después de mucho tiempo, lejos de todo. Sabemos que este momento es un parteaguas, el vértigo antes del abismo, el principio de la vorágine, el instante que se detiene, hemos esperado tanto que ahora nos damos cuenta que no puede existir otra cosa más que esto. ¿Habrá mundo,mañana, allá afuera?