La Cúspide del Tedio desde 2011®

La Cúspide del Tedio desde 2011®
La Cúspide del Tedio desde 2011®

domingo, 22 de abril de 2012

what a fucking joke



Dejaste ir al amor y después del fuego llovió
tu guerra es una más como son las guerras de hoy.

No es el mundo no es la gente no es la calle eres tú

Dormiste un año luz regresaste al mismo lugar
ella firmo su adiós en las bardas de la ciudad
con la noche en un costado como herida de Jesús...
perdido en la multitud.

Dejaste ir al amor tan difícil de encontrar
el arma del amor estalló en tu corazón .

Extraño en  la  Multitud
Voces Interores
Real de Catorce
1992


"We´ll cross that bridge when we get to it"
English Proverb 



Te iba a decir que hoy me cayó el veinte. Pero la verdad es que los veintes te caen todos los putos días. Te puedo decir que a pesar de todas las diferencias me haces mucha falta. Mucha. Aunque eso tal vez no te importe demasiado. De haber sabido que esto sería tan difícil hubiera actuado diferente. Cuando te fuiste te llevaste mi mano derecha, mis brazos, mis dos piernas. Todo está de más. Hace bastante tiempo decidimos proteger una fortaleza y la verdad es que tu abandonaste la empresa hace mucho ya. Y yo me quedé aquí, solo, defendiendo el fuerte de unos ataques inexistentes, porque ya nadie viene por aquí. Yo soy el único que piensa que seguimos en guerra. Soy el único con esta obsesión. Soy el ermitaño, el loco en la montaña. Tu te fuiste hace mucho siguiendo a un padre imaginario, un conjunto de ideas acerca de un ser inexistente, ilógico, reflejo y justificación de las debilidades humanas, completamente absurdo. Pero que te da consuelo. Bien por ti. A mí no me funciona. Siento en verdad no haber sido lo que necesitabas. No soy el hombre de tu vida. A veces salgo del fuerte y recorro las calles, observo a las personas y sus rostros, sus miradas, tratando de obtener un hallazgo, un significado, aunque sea uno solo. A veces me dan ganas de dinamitar la ciudad, de mandar todo a la chingada, otras veces me dan ganas de lanzar una flecha apuntando directamente al sol. Sólo queda este sendero, hacer las cosas de este modo, no hay otra manera, no hay vuelta atrás. No se puede desandar este camino. Y tu lo sabes. No hay entendimiento, nunca hubo un punto de encuentro. Nadie fue culpable, no te responsabilizo de nada. Ahora se trata de ir armando otra vez el mundo pieza por pieza. ¡menuda tarea! Caminar y caminar de la única manera que sabemos hacerlo, con una bolsa que contenga aunque sea un poquito de esperanza. Desde el primer día que te vi te quise, y lo seguiré haciendo el resto de mi vida. No pasa un día sin que no estés en mi mente. Mi soliloquio siempre ha estado dirigido a ti y si estás leyendo esto sabes que eres tú y solo tú. Aún así no quiero verte. Tu opinión no me importa, no es asunto mío. It´s not my fucking business. ¡A la mierda todos! ¡A la chingada los débiles mentales que son solo máscaras, superficies, frivolidad, materialismo! Sólo queda seguir andando, construyendo, creando, hasta el final de los tiempos, deshaciéndonos del miedo y de la angustia, que son los únicos demonios posibles. El mundo se mueve y cambia. Nosotros también cambiamos. Hay que cruzar los puentes ardiendo antes de que no quede nada.