La Cúspide del Tedio desde 2011®

La Cúspide del Tedio desde 2011®
La Cúspide del Tedio desde 2011®

domingo, 1 de abril de 2012

otro poema de Espe

(Nautilus Cósmico, Juan Manuel Rocha)



Para no hacer de ti un papel
Volando a la deriva de los tiempos
Me guardaré en el rosado fondo de
mi caracola.
Para no hacer de mí un triste lamento
Cruzaré cual saeta, cual bala fugaz
Perdida en el espacio de tu tiempo
Para no llorarte cualquier día
Te daré mi amor, más no mis besos.
Para evitar herirte en tu agonía
Guardaré en mí tus sentimientos
Mi cuerpo es solo la piel de la fruta que ansías
Mi amor va más allá
Es abrasar tu esencia
es una lucha intensa
por rescatarte entero
Tú no eres sólo un cuerpo
Deambulando en un espacio denso
Es quizá que tu espíritu
Atribulado y herido
Dejó de caminar
Se escondió en los escombros
De húmedas calles sinsentido
Hey, oyes eso!
Un corazón late!
No todo está perdido!


Esperanza Guzmán

Gracias  por todo Espe!