La Cúspide del Tedio desde 2011®

La Cúspide del Tedio desde 2011®
La Cúspide del Tedio desde 2011®

jueves, 14 de julio de 2011

yeah, i wrote this on a fucking december 25th or something, yeah, whatever


De entre todas las cosas que soy
soy un anciano prematuro
al que le gusta protegerse del frío
y vivir de sus recuerdos,
soy un anciano que habla poco
que mide sus palabras,
todos ustedes saben
 que desde hace mucho tiempo
mi boca se ha ido cerrando poco a poco.
Me gusta estar aquí sentado
en el reencuentro de mi mismo
intentando la vida
la construcción de todo esto,
observando un desfile interminable de hormigas
y las cosas viejas
que cumplieron su objetivo,
que se niegan a morir.
Me gustan los proyectos imposibles
las luchas modestas, dulces y calladas
contra el todo voraz y omnipotente,
me gustan las personas que viven en su propio mundo
que no planean una venganza contra el,
me gustan las personas que dejan abierta la puerta
para lo que se ofrezca.

(ya ha pasado tiempo y muchas cosas desde que escribí esto, damn!)