La Cúspide del Tedio desde 2011®

La Cúspide del Tedio desde 2011®
La Cúspide del Tedio desde 2011®

jueves, 30 de junio de 2011

¡Dos poemas de Edna!!





ANSIEDAD

Me siento ansiosa, de ver las mañanas nubladas
Como para seguir envuelta en mis sabanas
Con ese algodón y tela que traspasan mis sueños
Donde en ocasiones te veo.

Ansiosa de que el café sorprenda al tiempo
Dispuesta a dejarme tocar por el viento
Quién dará color a mi rostro
Y hará vibrar mi cuerpo.

Ansiosa de compartir contigo el tiempo,
De pensar que estaré ahí si me solicitas
Y de vez en cuando leer unas líneas
Para llenar de inquietud mi corazón

Ansiosa por seguir soñando
Me veo reír, me veo llorar
En paz, tranquila
En bienestar

Pero ya al atardecer
Me vería frente al espejo
Y estaría inconforme por el tiempo perdido;
¡Por que eres tanto para mí!
Y cuando te tengo no te disfruto
Solo te veo pasar, pero no te persigo
Solo te veo pasar

Y en mi desesperación de alcanzarte
Caigo nuevamente…

Edna

22 de Septiembre de 2008.

(Dos poemas de una chica que es hermosa por dentro y por fuera)