La Cúspide del Tedio desde 2011®

La Cúspide del Tedio desde 2011®
La Cúspide del Tedio desde 2011®

domingo, 26 de junio de 2011

de escribir




Tengo ganas de escribir, no quiero perder la euforia, el entusiasmo, se que debo retener esto antes de que la noche me quite su abrigo. La noche que esta vez es mi amiga, mi cómplice, amante perfecta y extraviada.

Bajo su manto salí hoy, y recorde nuestros viejos amores.

Y así el Lápiz se entusiasma en comenzar, juguetea entre los dedos, hace pausas, vacila, arremete de nuevo en el papel, deseoso de realizar su labor, se pregunta que nuevas presiones le inflingirá el que a los dedos controla.¿Qué es lo que piensas? ¿qué es lo que sientes, Dios que me mueves? Entonces continúa, sabedor de las ganas de decir, de permanecer.

Por medio de la escritura soy, sobrevivo.


(mil veces mejor la foto de kirsten que la de un wey escribiendo o algo así)