La Cúspide del Tedio desde 2011®

La Cúspide del Tedio desde 2011®
La Cúspide del Tedio desde 2011®

domingo, 9 de febrero de 2014

microblogging



-El poema representa la existencia, el universo, pero sólo es un pizca de este, un grano de arena, el poema no es el poeta.

-El poeta interpreta al mundo a través del poema, lo representa, lo analiza, lo disecciona, lo reconstruye, lo crea, con suerte, lo transforma.

-Porque ella al igual que tu
Lleva en los ojos, el germen de la vida.

-vendrás
noche inexorable con la carga de tus hechos libera pues todos tus demonios he adiestrado mi mente y afilado mi katana Ven Estoy listo.

-admito que mi verdad es relativa
fragmentaria es una de tantas, sólo funciona en ocasiones, no es pura es una mezcla de todas las demás.

-Correr como metáfora de vida.

-En un beso como dos estatuas
de fina tierra comprimida nos desmoronamos.

-Nosotros, siempre nosotros
eternamente provisionales viviendo entre paréntesis agarrándonos del aire.

-¿Quién recordará estas calles llenas de cansancio, quién recordará, estos nuestros días?

-En un puño apretada mi vida entera.

-1.-No hay nada bueno en la tele.
2.-El facebook está hoy bien aburrido. 3.-Ya es tarde para ir a ligar. 4.-Pos me mato.

-soy el guardián del fuego
el que se quedo para verte partir el que no se subió a la barca el que renuncio voluntariamente a todo.

-árboles perfectos aire deslizándose suavemente sobre ellos calles muchos indigentes demasiados gente dando vueltas y vueltas y vueltas...

-sólo este momento
nada más existe lo demás es humo castillos de papel de china ardiendo en el aire sólo el momento la suave caída de la nada.

-esas pinches ganas de vivir, de vivir en serio, de quitarle horas al sueño, de traer el paraíso a este lugar y a este instante, todo es ahora.

-para todos aquellos que no creyeron en mi y pensaron que no iba a poder:
pues... sí, no pude.

For more shit, click here!