La Cúspide del Tedio desde 2011®

La Cúspide del Tedio desde 2011®
La Cúspide del Tedio desde 2011®

lunes, 9 de diciembre de 2013

tengo toda la voluntad de seguir mi esfuerzo fantasma



A mis casi 30 años lo tengo todo
tengo todos mis errores,
tengo todos mis años, todos mis tiempos
tengo todos los rechazos, todas las soledades, todas las veces que me dijeron no,
tengo esos recuerdos que me sacan una risa o una lagrima,
tengo los arrepentimientos de haberme salido de casa tan chico,
tengo toda la voluntad de seguir mi esfuerzo fantasma,
tengo todas las enfermedades que azotaron mi cuerpo,
tengo todas las curas,
tengo todas las veces que lloré por desesperación,
tengo todas las veces que reí hasta dolerme el cuerpo,
tengo todo el amor que pude dar, lo tengo y lo dí,
lo dí y lo tuve de vuelta, 
tengo mis cicatrices, mis cansancios,
tengo las canciones, la música, el arte, las ideas,
tengo todos los amigos, todas las fiestas con ellos,
tengo todas las hambrunas que pasé, la sed,
tengo un cuarto pequeño donde me siento en mi hogar,
donde tomo tazas de café con todos, donde comemos ricas comidas,
donde revuelco las cobijas, donde amo,
tengo los besos que me dieron, los calores que supieron,
tengo la vida, que no termino por comprender, y nunca lo haré,
tengo todo lo que no pensé tener,
porque a mis casi 30 años son tan feliz como infeliz,
soy tan viejo y tan joven
soy tan ególatra como generoso,
a mis casi 30 años llego hasta este lugar y no se si vuelva a estar.


Carlos Sánchez D.