La Cúspide del Tedio desde 2011®

La Cúspide del Tedio desde 2011®
La Cúspide del Tedio desde 2011®

domingo, 30 de diciembre de 2012

feeling like God put an angel on earth just for you



Sean: Pensé acerca de lo que me dijiste el otro día, acerca de mi pintura. Estuve despierto la mitad de la noche pensando en eso. Algo me pasó, después me dormí tranquila y profundamente y no he pensado en ti desde entonces. ¿Sabes lo que me pasó?
Will: No.
Sean: Sólo eres un niño, no tienes una idea de lo que estás hablando.
Will: Gracias.
Sean: Esta bien. ¿Nunca has salido de Boston?
Will: No.
Sean: Sí te preguntara acerca de arte probablemente me darías información de un montón de libros. Miguel Ángel. Sabes demasiado acerca de él. Su trabajo, aspiraciones políticas, él y el papa, orientación sexual, sus obras completas, ¿verdad? Pero te aseguro que no me puedes decir a que huele la capilla Sixtina. Nunca has estado ahí y contemplado ese hermoso techo. Si te preguntara acerca de las mujeres probablemente me darías un resumen de tus favoritas, tal vez te has acostado unas cuantas veces, pero no me puedes decir que se siente despertar junto a una mujer y sentirse realmente feliz. Eres un chavo rudo, si te preguntara acerca de la guerra, probablemente utilizarías a Shakespeare, "Una vez más a la aflicción, queridos amigos", pero nunca has estado cerca de una, nunca has sostenido la cabeza de tu mejor amigo en tu regazo viendo como da su último suspiro mientras pide ayuda. Si te preguntara acerca del amor probablemente citarías un soneto pero nunca has mirado a una mujer y te has sentido completamente vulnerable. Nunca has conocido a nadie que pueda igualarte con su mirada, sintiendo como si Dios hubiera puesto un ángel en la tierra sólo para ti. Alguien que te pudiera rescatar de las profundidades del infierno. Y no sabrías lo que es ser su ángel, tener ese amor por ella, estar ahí siempre, a pesar de todo, a pesar del cancer. Y no sabes lo que es dormir sentado en la habitación del hospital por dos meses, sosteniendo su mano, porque los doctores pueden ver en tus ojos que los horarios de visita no aplican para tí. No sabes nada acerca de una perdida real porque eso sólo ocurre cuando has amado algo más de lo que te amas a ti mismo. Y dudo que te hayas atrevido a amar a alguien de esa manera. Y mírate, no veo a un hombre inteligente y con confianza en si mismo, yo veo a un niño engreído y asustado. Pero eres un genio, Will, nadie niega eso. Nadie podría entender las profundidades de tu ser. Pero tu presumes que puedes saber todo acerca de mi porque viste una de mis pinturas y desmenuzaste mi vida. Eres huérfano, ¿no? ¿Piensas que yo sabría acerca de lo duro de tu vida y cómo te sientes y quién eres porque leí Oliver Twist?¿Eso te define, te encapsula? Personalmente... me vale madres porque no puedo aprender nada acerca de ti, no lo puedo aprender en los libros. A menos que tu quieras hablar de ti, quien eres, entonces estaré fascinado. Estoy adentro. Pero tu no quieres hacer eso, ¿o sí?, Estás aterrorizado acerca de lo que puedes decir.
 Ahora es tu turno, brother.


Ve el video aquí.
Traducción pitera por parte de su seguro servidor y amigo.