La Cúspide del Tedio desde 2011®

La Cúspide del Tedio desde 2011®
La Cúspide del Tedio desde 2011®

domingo, 11 de marzo de 2012

some old bullshit



Momento


el ser adormilado a mis espaldas
siempre insatisfecho
cubriéndome me empapa
a través de mi cráneo, mi nuca, se permea
eterno coitus interruptus.

deseo una pequeña tristeza,
una que pueda controlar
que me acompañe y me cobije en mi cama
necesito un día que no termine.

necesito recuperar por un instante lo perdido
hacer de la banqueta territorio
centímetro a centímetro
olvidar el hambre y el cansancio
reconocerme sentado en la tierra natal.

construyendo, mutilando.

por un momento recordar las viejas calles
observar a los habitantes de la plaza
vendedor ambulante y su destino
los secretos que guarda el indigente
un estremecerse en los adentros, aquí afuera
aquel instante en que se es
un olor dulce de tiempo y de distancia.

amantes perfectos: viento y árboles
es momento de adentrarse en el momento.