La Cúspide del Tedio desde 2011®

La Cúspide del Tedio desde 2011®
La Cúspide del Tedio desde 2011®

domingo, 28 de agosto de 2011

Hay algo en lo que sí creo completamente Sofi: En mi amor por ti.



¿Cómo puedo decirte mi Sofi
que estoy en la casa
donde habitaron mis abuelos
que ya no están más en este mundo?
¿Que sombras
que ideas tendrían sobre la vida?
¿Cómo puedo decirte que no se
cuántas personas
estuvieron aquí antes que nosotros
haciendo tantas cosas
viviendo sus vidas
tratando de ser ellos?
¿Cómo puedo decirte
que no tengo idea
pero que algo se asoma a mi cabeza?
¿Cómo te digo mi Sofi
que ha pasado tiempo
mucho tiempo
que ya no soy el mismo
que me une el cuerpo
y una interminable línea de recuerdos
que sólo soy un hombre
tratando de hacer su mejor esfuerzo
a veces el niño temeroso
el adolescente ignorante
indeciso y dormido
el joven inquieto
el adulto contradictorio
con la vista perdida
y la memoria en retroceso
¿Cómo te digo algo de lo que he visto en el camino?
con una sonrisa
te mando el más tierno de los besos.


Te amo Sofi                                         


(version redux, publicado originalmente en el voladero, -bueno, a quien le importa-, ja!)